Pared

Hola, quería hacerte una consulta, quiero hacer la cocina más grande, pero para eso tengo que tirar una pared o tabique, me sabrías decir que tipo de ladrillo tengo que poner, que clases de ladrillo hay y cual me recomiendas, y ya por pedir que me costaría el ladrillo que me aconsejas. En esta pared de 2 mts de ancho por 2,90 de alto habría una puerta corredera y un enchufe y si me diera el puntazo pondría dos filas de pabes para que entrase un poco de luz, ah¡ mer se olvidaba me sabrías decir cual es la medida de la puertas o hay una estándar, gracias y perdona por ser tan extenso.

1 Respuesta

Respuesta
1
Existe en el mercado puertas correderas para todos los gustos con medidas standard y especiales, sencillas, dobles, telescópicas, circulares, etc. Para tabiques de 10cm, 21 etc. Deberías empezar por elegir la puerta que más te conviene y a partir de ahí elegir el tabique. Hay puertas que vienen ya con su armazón preparado para empotrar en un tabique interior normalizado, que podría ser rematado com pavés con apenas diferencia de espesor en la totalidad del conjunto, podría ser una buena solución, tu mismo. Suerte
Gracias por tu rapidez, querría una aclaración, que tipo de marcos son los de medidas normal, es que he visto de 62,5, 72,5, 82,5 es que pienso que con el de 62,5 no me cabria la nevera por la puerta, aconséjame, y con el espesor que tiene el pabes que ladrillo le pondrías para que quedase a la misma altura, gracias
El bloque del siete podría ser suficiente, ya que te deja un margen a cada lado para enlucir o alicatar, también tienes rasillas del cuatro, vienem muy bien si no te atreves con el siete. Suerte. Para otras cuestiones, quiero informarte que tengo un foro interactivo en esta direccion: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=216333

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas