Mural de escayola o pladur

Hola! No se si me podrás ayudar, es que no se cual es la diferencia entre un mural de escayola y uno de pladur, lo que si se, es que la escayola es más barata que el pladur, ¿es por la diferencia de resistencia entre la una y el otro?, como ves no se en que se pueden diferenciar, si me ayudas a despejar mi duda te lo agradecería. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
No estoy seguro a lo que te refieres con lo del mural de escayola o pladur. ¿Qué entiendes tú por un mural? ¿Un frontal con molduras? ¿Un simple tabique?
Por lo general, la diferencia entre la escayola y el pladur es el sistema de construcción. La escayola es un sistema húmedo, que requiere unos tiempos de secado. El pladur es un sistema seco, que está listo para pintar al poco de ponerlo. Además, la escayola necesita de una preparación previa para el pintado (para tapar el poro), que en el caso del pladur no existe.
Al final, los precios acaban pareciéndose más de lo que aparentan. En cuanto ha acabado, en función del tipo de elemento y de quién sea el que lo coloque, sería mejor uno u otro. Pero igualmente sigue siendo muy difícil decidirse por uno de ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas