Divisiones movibles.

Hola, gracias por tanta ayuda que nos dais. Mi pregunta, Tengo poco espacio en un apartamento y una de mis ideas es hacer un salón dividido para hacer
una habitación opcional y para ello no se que material utilizar, es decir que
haga de tabique movible y sea ademas decorativo. Espero respuesta lo antes
posible. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo va en función de la utilidad del apartamento o estudio, si lo que quieres es para vivir tu solo y no tener mucha intimidad, puedes poner una puerta corridiza tipo mampara de madera o algo así, esto hará que hagas una separación de lo que es la habitación, pero olvidate de intimidad, porque se oye todo lo que hagas al otro lado. Lo bueno es que por la mañana te levantas, recoges tu mampara y listo ya tienes todo el espacio para ti, pero si normalmente recibes visita o convives en pareja yo te aconsejaría un tabique solido pero no de ladrillo, sino de pladur, las ventaja es que es fácil, rapido y limpio, ademas según me comentas es un tabique pequeño o sea que el precio sera bajo, este le puedes pintar a juego con las paredes y puedes instalarle una puerta de madera y colgar un cuadro, etc... vamos que se puede decorar. Si al hacer el tabique le metes fibra aislaras la habitación de ruido y también la temperatura. Eso si sabes que esos metros los pierdes o mejor dicho los destinas a habitación. Plantea la finalidad y opta por la opción más adecuada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas