Oxido a través de falso techo escayola

Hola tengo un falso techo de escayola desde hace ya 15 años. Ahora le han aparecido en algunos puntos unas manchas amarillas que pensé que eran de humedad, en una de ellas incluso me está haciendo una burbujita por donde florece y se deshace el yeso. Hice una cata y metí la cabeza. Efectivamente en esa pared hay humedad de capilaridad o salida (paredes muy viejas), pero la mancha no la produce la humedad en si, sino el óxido de las pequeñas tachas que se usaron para afianzar las placas de yeso del falso techo. El caso es que raspo, empasto y vuelve a reventar al par de días. ¿Que puedo hacer para resanar eso.? ¿Cómo puedo evitar que siga apareciendo? ¿se me romperá el falso techo?. No lo puedo desmontar Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Primero ai que descubrir el falso techo para ver de donde viene la humedad controlar la humedad luego ya puedes empastar i Reparar el hueco

hola . gracias por la respuesta pero ya dije que había abierto el techo y vi que la mancha era de un clavo oxidado que sirvió en su día para aguantar la placa de yeso hasta que secara. Mi duda es la que expongo en los cinco últimos renglones de mi consulta. Agradezco sinceramente el interés de los expertos que contestan pero creo que a veces, como en este caso, si no se sabe una respuesta es mejor pasar la consulta a otro experto. Un saludo

Ahora ley bien ok eso es porque ai humedad dentro de las placas de yeso ai que rremplazar las placas o secarlas nada mas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas