Gotera en casa individual

Hola tengo un problema con una gotera, se maca el techo del salón y aparentemente en el tejado no hay nada roto ni nada raro, no doy con el problema

Me pensado si se podría abrir un hueco en el techo para acceder a la parte de abajo de la cubierta y ver por donde filtra. El techo tiene un forjado de bovedilla pone y luego tabiques palomeros.

Que me recomiendan hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si el techo es como me indica, no hace fla abrir un hueco en el forjado. Bastaría con acceder a la parte inferior de la cubierta a través de los tabiques palomero

y por donde accedo ahí? tendría o que desmontar tejas para acceder o desde el techo de la vivienda, para ver por donde cae el agua

Lo normal es que el edificio tenga una trampilla para acceder a la cubierta desde el interior. Esa trampilla suele situarse en el descasillo de la última planta. Si accede por ella, antes de llegar al tejado, está en el espacio de los tabiquillos palomeros donde le decía que debe entrar.

Si el edificio no tiene esta trampilla ( puede tenerla en alguna vivienda o en otro portal) deberá acceder a este espacio abriendo un agujero a través de las tejas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas