Mezcla para hacer piso, área 22 m2

Hola amigos expertos, tengo un piso con una cubierta de cemento pero es muy rustico y quisiera emparejarlo, y darle una altura aprox. De 5 cm, ¿cuánto necesitaría? El área a trabajar es de 22 m2 y es para un techo, entiéndase que quiero hacer algo como una terraza... Gracias.
Respuesta
Senecesitan 1m3 largo de mortero. Matemáticamente 1m3 cubre 20m2 a 5cms exactos, pero si no está el suelo nivelado no será exacto sino aproximado y puede que venga justo o falte muy poco del m3.