Licencia de obra menor y obra ya ejecutada-
No se se me podría aconsejar. Solicité licencia de obra menor al ayuntamiento para solar el perímetro que rodea mi casa (ya estaba solado, se trataba de poner un suelo nuevo), dentro de mi propiedad.
El caso es que después de dos meses acabo de recibir la licencia de obras y ya he hecho la obra, ya que era tan pequeña, que consideré que no habría problemas y yo no podía esperar tanto tiempo a hacerla.
El caso es que ahora he recibido los trámites del ayuntamiento y me solicitan fotos y planos. Me dicen que si no lo presento expira el plazo y tendría que empezar de nuevo (Ya pagué todo)
Por los planos no hay problemas, pero claro, no voy llevarles fotos con la obra ya hecha.
¿Puedo ignorar dicha correspondencia del ayuntamiento? ¿O se pueden presentarse aquí a ver si he hecho la obra?
Muchas gracias. La verdad es que quería haberlo hecho bien desde el principio, pero con esa lentitud, la administración no contribuye mucho a la generación de actividad económica. Contraté a una empresa que si no me lo hacía de inmediato me tenía que esperar a las navidades.