¿Escalera de granito crema nº1 o de mármol Daino?

Dudo a la hora de elegir el revestimiento de mi escalera nueva: me gusta el granito por su dureza, pero el marmolista me mostró un material llamado Daino que le da un acabado muy elegante. El Daino es apenas un poco más caro pero me entrá en el presupuesto. ¿Cuál es vuestra opinión respecto al Daino? ¿Qué material elegirías vosotros en mi lugar?

1 Respuesta

Respuesta

Si la escalera es para interiores y no va a estar colocado en un lugar que pueda estar atacado por elementos agresivos las dos opciones son aptas y es mas una decisión estética, no obstante si es un entorno agresivo o va a colocarlo en exteriores es mas aconsejable el uso del granito.