¿Ola buenas tengo un armairio con humedad quisiera revestirlo

tengo un armario para revestir las paredes tienen moho quisiera revestirlo de porexpan y luego pintarlo la paredes tienen papel hay algún problema pegarlo sobre pape y luego pintarlo?

1 respuesta

Respuesta

Mejor le pagas corcho del que venden en rollos. Cubres con él las paredes de tu armario. Se paga con pega de contacto, y puedes dejarlo así, o pintarlo. Te advierto que, para fondo de armario, queda muy bien sin pintar.