Sujección de jardinera a la pared exterior

Hola,

Quiero anclar unas jardineras a la pared exterior de mi casa. La pared es de ladrillo ¿Qué tacos debo usar para no tener ningún peligro de que se desprendan?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Sin ver su fachada es difícil de determinar. Yo usaría taco químico que da un mejor resultado a la larga. Como tampoco sé el peso de las jardineras, estoy imaginando unas de tamaño normal que pesarán unos 20 Kg. como mucho.

Con ese peso y tres tacos químicos de 8 mm. De diámetro creo que será suficiente.