Alquilar solo hasta mayo
Hola tengo un apartamento que alquilo por temporada en verano, me ha surgido la ocaison de alquilarlo en invierno y estamos de acuerdo el inquilino y yo en que deberá abandonarlo en mayo ya que yo ya lo tengo comprometido para el verano, así puedo además cobrarle un alquiler mucho más bajo ya que es zona de playa y en verano es temporada alta,
. MI pregunta es si es esto posible legalmente o puedo tener algún problema en caso que no se marche, aún habiendo firmado un contrato en el que consta fecha de entrada y salida, creo que puedo hacer un contrato de menos de 1 año y no es en ese caso obligado renovarlo, y también quería saber si puedo añadir clausulas como que si quiere permanecer en verano el alquiler sera a otro precio mayor.
. MI pregunta es si es esto posible legalmente o puedo tener algún problema en caso que no se marche, aún habiendo firmado un contrato en el que consta fecha de entrada y salida, creo que puedo hacer un contrato de menos de 1 año y no es en ese caso obligado renovarlo, y también quería saber si puedo añadir clausulas como que si quiere permanecer en verano el alquiler sera a otro precio mayor.
3 Respuestas
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1
Respuesta de goodjo
1
Respuesta de legal
1