Rescisión Contrato
Hola quería hacer una consulta, hace menos de un mes firme un contrato de alquiler por doce meses prorrogable cada año, hace 20 días que estamos viviendo y hemos encontrando desperfectos como lo que parecía un mosaico flojo al ppio hoy ya son seis y se esta levantando parte del piso y rompiendo los mosaicos, hable con la propietaria y mandaron a un inspector de su aseguradora pero no saben si van a hacerse cargo, pagamos una comunidad de 50 euros y resulta que la entrada del edificio (tanto exterior como interior esta toda sucia y no hay nadie que limpie), en fin hice un gran esfuerzo para alquilar un piso, gastos de aval bancario, comisión de agencia inmobiliaria, fianzas y la verdad que no esta en condiciones, quisiera saber si en caso de rescindirlo tengo que pagar algo y hacer algún documento donde conste la rescisión, y también en caso de seguir como reclamar para que arreglen estos desperfectos, hace menos de un mes que vivo y considero que no debo pagar ningún arreglo.
Creo que siempre se quejan de los inquilinos pero también hay que ampararlos cuando surgen casos así.
Gracias y espero algún comentario
Creo que siempre se quejan de los inquilinos pero también hay que ampararlos cuando surgen casos así.
Gracias y espero algún comentario
Respuesta de Mónica Salas Temprana