Reparación

Mi inquilino me llama porque una ventana no cierra. Hoy que voy a verlo veo que ha manipulado todo el mecanismo que está quitado y después me dice que no era esa la ventana estropeada que ha quitado el mecanismo de ella para ponerla en la habitación y que hay una pieza rota que no me enseña. Tiene todo el mecanismo quitado y realmente no sé que es lo que está roto. ¿Está claro que tiene que venir un carpintero para repararlo pero quien paga la reparación? Y ¿Si hubiera que cambiar el mecanismo entero?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si esta roto por mala manipulación a mi entender es cosa de ellos, porque no lo han usado correctamente, y se han atrevido a romper otra ventana para reparar la rota, ya que lo lógico seria llamarte cuando se ha roto la que esta rota y no intentar ellos arreglar la rota con una que esta bien porque ahora tienes dos rotas, así que aude a consumidores y expón lo que te sucede y ellos te dirán que hacer porque creo que tienen mucha cara, pues si a mi se me rompe la ventana no se me ocurre romper una bien para arreglar la que esta rota, se me ocurre llamarte para decirte se ha roto una ventana, y repito a mi entender es su culpa pero no soy experta titulada ni nada por el estilo
No te has enterado muy bien o yo no me he explicado bien. Han roto una ventana bien, para arreglar la rota. Total que tengo una sola ventana rota pero con todo el mecanismo desmontado. Yo les he dicho que el uso y disfrute, desgaste diario si se rompe les corresponde a ellos. Que si fuera que la estructura de la ventana se estuviera cayendo lo haría yo pero abrirla y cerrarla lo hacen a diario con lo cual pagan ellos. NO he vuelto a saber nada más de ellos. ¿Qué te parece?
Muchas gracias, un saludo
Si, pero te sigo aconsejando ir a consumidores y hacerte con la ley de los propietarios e inquilinos donde pone quien paga que según que articulo, quien tiene obligaciones y quien no, para que te hagas una idea la mayoría de la gente piensa que el telefonillo del portal que tenemos en casa si se estropea lo tiene que pagar la comunidad porque es del portal, sin embargo lo paga el que viva en ese piso puesto que de puerta de casa para adentro es particular, esto es un ejemplo para que veas que a veces confundimos las obligaciones de pago, por eso a veces los inquilinos se piensan que lo que se rompa del piso es cosa del dueño y no siempre es así
Pensaba que ya había finalizado la pregunta, perdona, de momento ya no me han vuelto a decir nada, creo que al decirles que el uso y desgaste diario les corresponde a ellos les convenció.
Muchas gracias,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas