El perro

Alquilo un depto y tengo un perro, en el contrato no dice nada de tener o no animales. La dueña no quiere animales y la inmobiliaria no se quiere hacer cargo de nada. La dueña miente con comentarios supuestos de los vecinos que no son verdad. Si me voy de ahí no me devulven el deposito.. Que tengo que hacer.. El perro es mio y no hace nada, salvo que le torea a la dueña cuando entra porque esta una vez le pego. Otra cosa, el patio de adelante es compartido con otros depto que ninguno de ellos tiene problema con el perro, la dueña se la pasa todo el tiempo en este patio y ella no vive ahí! No se que hacer..

1 respuesta

Respuesta
1
La dueña tiene totalmente prohibido entrar en tu casa sin tu consentimiento, pero la dueña es la que manda en el piso con respecto al perro, aunque si no pone nada en el contrato, realmente y si la comunidad no tiene por escrito prohibido el tener animales de compañía no pueden hacerte nada, si nadie protesta y el perro no molesta no creo que tenga que irse ni el perro ni tu, porque en ningún momento cuando alquilaste te dijeron nada de los perros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas