Fianza alquiler
Hola, ayer finalizaba el contrato de alquiler que tenía firmado por un año, y la dueña del piso quería darnos la fianza en 10 días, cuando el contrato especificaba que la fianza se entregaba a la finalización del contrato. Después de estar dos horas discutiendo ella cedió para devolvernos la fianza, pero no nos la quiso devolver integra, yo tengo una copia del contrato en el que se especifica la cantidad. Cuando firmamos ese contrato el 1 de julio del 2007 lo hicimos tres personas en el que se especificaba una única cantidad, de las 3 personas ahora mismo hemos finalizado el contrato solo 2, puesto que la tercera persona se fue a los 3 meses del alquiler. La dueña del piso dice que sólo nos entrega la parte que nos corresponde de esa fianza, y que la tercera parte que no nos ha querido devolver se la dará a la persona en cuestión, ¿no debería devolvernos la fianza integra al mencionar en el contrato una única cantidad? ¿Puedo denunciar esto? Además como se ha portado muy, muy mal y ha puesto tantos problemas para que dejamos el piso y para la entrega del dinero, me gustaría saber si puedo y donde debo hacerlo si quiero poner una denuncia por no haber declarado el piso.
Muchas Gracias, un saludo!
María
Muchas Gracias, un saludo!
María
2 Respuestas
Respuesta de rociosian
1
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1