Derechos en un piso de alquiler - reparaciones

Hola
Quería preguntarlos algo. Estoy alquilando un piso por una asesoría. El piso tiene algunos desperfectos como que la instalación eléctrica no funciona bien... El piso tiene también aire acondicionado pero no funciona correctamente. Hable con una persona de asesoría para comentarle que deberían arreglarlo pero me dijo que no tiene que hacerlo ademas por el precio que pago. Uno de los aspectos por el que he decidido alquilar este piso es por el aire acondicionado. Ahora la asesoría me dice que no debería usarlo o debería arreglarlo. ¿Cómo es? ¿Tengo algún derecho reclamarlo?
Un saludo
Emil Sekula

1 Respuesta

Respuesta
1
Acude a consumidores y pide la ley de propiedad horizontal, aun así te digo que el aire acondicionado le tienes que reparar tu porque es un articulo u objeto que lo usa el inquilino y todo lo que rompa o estropee por uso y disfrute del inquilino lo paga el, con respecto a la instalación de la luz te recomiendo que llames a la compañía de la luz que venga a revisarlo y te informen si es obligatorio cambiarlo dile que eres inquilino y que necesitas un documento que certifique que esa instalación es defectuosa y necesita ser cambiada, y eso si tiene que hacerlo la propietaria/o
Lo que pasa el aire ya estaba estropeado antes de venir a vivir ahí.
Pero tu aceptaste el alquiler aun a pesar de estar estropeado por lo tanto te haces cargo de ello

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas