Alquiler

Hola, tengo un pequeño poblema que no se que puedo hacer. Estoy de alquiler y resulta que el trastero de la casa usa la luz de la vivienda que yo pago. Pues bien, mi casero hace uso del trastero por que a mi solo me alquilo la casa. Pero claro, la luz del trastero sale de mi bolsillo. El dice que solo etra de vez encuando pero el caso que cuando entra gasta luz. Y por consiguiente dice que como es poco lo que gasta no paga. Que puedo hacer? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues negociar con el casero... pero si solo lo usa en contadas ocasiones, los trasteros suelen ser pequeños y con poca electricidad que se pueda consumir... pero intente una rebaja de la cuota de alquiler... aunque sea de unos pocos euros...
Agradecemos valoracion de al respuesta.
hola, he estado indagando y despues de desconectar enchufes y tal he visto que la rueda del contador sigue dando vueltas. osease que no es consumo de una bombilla. es las 24 horas.  un saludo gracias
Las ruedas de los contodares, siempre dan vueltas. Aunque no haya nada conectado a la red, siempre hay un consumo minimo residual, al estar concetados los fusibles.
Le volvemos a recomendar que negocie con el propietario.
Agraecemos valoracion de la respuesta.
hola, no voy a discutir de voltios ya que lo que pueda saber es a modo de usuario.pero una rueda que da la vuelta en un minuto es consumo residual? saludos
No somos electricistas, pero si nos indica la experiencia que la rueda del contador no para nada mas que si se desconecta el fusible general... el resto gira, aunque despacio.
Esto puede consultarlo con un electricista o poner un medidor.
Agradecemos valoracion y cierre de la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas