Sobre las llaves de un piso alquilado

Hola.
Tengo un piso alquilado desde hace varios años y ahora el inquilino me dice que tengo que darle TODAS las llaves del piso.
Yo no pienso entrar en el piso, y si lo hago será cuando el me abra la puerta y me lo permita. Además la puerta de acceso es bindada, y si "se pierden las llaves" tendríamos prácticamente que romperla y poner otra nueva.
¿Qué hago?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tiene derecho a cambiar la cerradura si quiere y tu tienes obligación de entregar todas las llaves, si se pierden las llaves tendrá que encargarse de reparar lo que haya que hacer el, si no entregas todas las llaves puede denunciarte y tienes todas las de perder