Urgente rescisión de contrato
Hola mi caso es que alquile mi piso por un año porque tuve que irme a un pueblo a trabajar y allí yo alquile una vivienda, a los tres meses me llama mi inquilina con 20 días de antelación para decirme que se iba del piso, fui y me firmo un contrato de rescisión de alquiler todo sin problemas en el cual decía que tiene que devolverme las llaves y abandonar el piso el día 1 de mayo 2009, todo bien pero al tercer diame llama una hermana que llego de madrid amenazándome que no se irían del piso hasta que pase el año del contrato y que no me iban a pagar el alquiler, de echo este mes de abril no me han pagado, también dij que el papel que firmo su hermana de rescisión de contrato no valía y que no se iban a marchar, yo estoy en paro porque trabajo por temporada en un hotel y mi jefe me llamo el día 10 de abril para empezar la temporada y tuve que rechazar el trabajo porque a irse la inquilina no podía pagar 1000 euros de hipoteca y 500 euros de alquiler en el pueblo tenia que volver a vivir a mi piso rescindí del piso que tengo de alquiler en el cual debo marcharme el 30 de abril, ahora me quedo en la calle si si no se van de mi piso y sin trabajo, ¿qué puedo hacer? ¿Puedo entrar en mi casa el día 1 y si n se van? Como podría soluciónalo por favor es urgente gracias anticipadas
1 Respuesta
Respuesta de moises19
1