Urgente, rescisión de contrato de alquiler firmado
Hola, alquile mi piso por un año, a los tres meses me dice que se va y me firma el contrato de rescisión de alquiler, sin avisar con un mes de antelación solo de20 días, no me ha pagado el alquiler de este mes ni la luz, a los tres días de firmar llega una hermana de madrid y me llama para decirme que no se van que estarán hsta que finalice el año decontrato y que no me van a pagar todo con amenazas, pero e dije que debían entregarme la llaves el día 1 de mayo porque yo tengo que ir a vivir a mi piso porque al decirme que se iba he tenido que dejar el apartmento donde yo había aquilado en un pueblo y también rechazar mi trabajo que ya me habían llamado de mi hotel para esta temporada a causa de que se iba y no podía pagar la hipoteca y el alquiler donde vivo el cual debo dejar este 30 de abril, y me quedo en la calle y en el paro, por culpa de mi inquilina que ahora no se quiere ir, también me dice que lo que firmo no vale para nada, y en el momento que frmo fue en su trabajo estando de acuerdo delante de su jefa. ¿Puedo entrar en mi casa el día 1 de mayo? ¿Si no me devuelve las llaves y están dentro que puedo hacer? Ese día tengo que dormir en mi casa no tengo donde ir, ¿puedo cambiar la cerradura aunque estén ella y su hermana? No tiene hijos ni personas mayores solo esta ella y la hermana que a venido de madrid,¿debería mándale un burofax y que le debería poner en el? ¿Qué más podría hacer? Por favor es urgente les ruego me contesten o antes posible. Gracias anticipadas y aprovecho para mandarles un saludo.
1 respuesta
Respuesta de rentages
1