Habitación.

Hola, soy Carlos.
Mi pregunta es que tengo alqulada una habitación en una planta de una casa de la que el propietario nos hizo firmar un contrato hecho por el, con clausulas que ninguna tenia nada que ver con lo que sucede si uno se va sin pagar, ademas no era nada oficial el contrato por la generalitat como el nuevo piso en el que he voy a través de una gestoría.
El problema es que yo me iré sin los 2 meses que pide de antelación para la devolución de la fianza, por lo tanto no le he pagado este mes ya que no me devolverá la fianza, ¿dejando algo a deber ya que se saca de la manga que necesita 180? Para pintar la habitación y no te devuelve toda la fianza, el solo tiene como mis datos fotocopia del DNI. ¿Qué me puede hacer? El piso ademas tiene defectos por los que no se permitiría habitar ahí.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente, por esas cantidades tan pequeños no es rentable iniciar ningún tipo de acción judicial con lo que no es probable que reciba una demanda.
Suerte
¿En este caso le debería en teoría unos 450?. ¿Pero usted cree que puedo recibir alguna demanda de una persona que ni da recibos ni hace facturas dado que no declara nada de lo que ingresa por el piso? Es dinero negro, ¿se puede demandar a una persona para que te de dinero negro?
Gracias.
Si yo fuera el propietario, dependería en mayor medida de si usted tiene bienes con los que responder, o una nómina. Si no le pueden embargar nada, es casi imposible que le demanden.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas