Alquiler con clausulas

Hola, resulta que en febrero de 2008 firme un contrato por diez años en el que se me obligaba a reformar toda una casa a cambio de una rebaja en el alquiler. El caso es que ahora que hemos hecho alrededor de un setenta por ciento de la obra queremos irnos, porque tenemos graves problemas con una vecina. No paramos de tener humedades que nos están levantando todo el suelo de madera y para colmo la puerta del portal hace tantísimo ruido al cerrarse que retumba en toda nuestra casa. Me gustaría saber si estamos obligados a terminar la obra ya que así nos lo dice el adminintrador y si estamos obligados a pagar algún dinero por incumplimiento de contrato. Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Escolar Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros.
Es una cuestión complicada que necesita estudiarse en concreto conociendo con detalle el texto del acuerdo y las circunstancias en las que se convino. Entiendo que si se da por resuelto el contrato, desaparece la obligación de terminar la obra y no se daría un incumplimiento de vuestra parte, pues al renunciar al alquiler, renunciáis a la rebaja del precio del alquiler que era la ventaja que obteníais. El arrendador si dejáis la casa totalmente refomada obtendría un beneficio sin contraprestación lo que puede ser injusto.
Web: www.escolarabogados.com
Ante todo muchísimas gracias por su respuesta. Me gustaría saber que me costaría que me revisaran dicho contrato. También me gustaría saber que es contrato abusivo y si este existe jurídicamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas