Documentación aval bancario para alquiler

Mi marido y yo pretendemos alquilar una vivienda y los propietarios nos piden un aval bancario de seis meses.
Con el propósito de conseguir información fuimos el otro día a nuestro banco habitual donde depositamos nuestros ingresos, y nos dijeron que si teníamos la cantidad necesaria se podía efectuar el aval sobre la misma y que ésta quedaría retenida durante el tiempo que durase el alquiler. El problema es que hoy cuando hemos vuelto a ir para efectuarlo nos han pedido también una nómina como aporte extra.
¿En todas las entidades bancarias piden que aparte de tener ingresos más que suficientes y la cantidad para el aval presentes una nómina?
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Respuesta
1
Escolar Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros.
No creo que sea lo normal, máxime si UDS son clientes de la entidad. Para mí es bastante con que dejen Uds depositada la cantidad por la que el banco les avala, Tendrá que ir a otra entidad . Espero que tengan suerte. Quedo a su disposición en la dirección que abajo se indica para detallarle todo lo que quiera consultarnos al respecto de nuestros servicios para ayudarles en lo que estimen conveniente. Se despide atentamente,
Web: www.escolarabogados.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas