Alquiler garantizado o garantía de alquiler, ¿Cuál?
Hola, estos dos productos son aparentemente similares. Necesito que alguien me ayude a saber cual es el mejor, el de mayor garantía. Gracias,
1 Respuesta
Respuesta de alquileres
0
0
alquileres, somos expertos en la informacion de credito y solvencia,...
Cuando se refiere a garantía de alquiler, no se a que se refiere, si desde luego se refiere al producto de la empresa privada NO INSTITUCIONAL corte de Arbitraje Económico de derecho y equidad, puedo decir que no es ninguna garantía, y los propios jueces en madrid no le están admitiendo la ejecución de los laudos, eso quiere decir que al final acaba volviendo a presentar la demanda a través de abogado y procurador. Es de sentido común que no se puede considerar imparcialidad, desde el momento que en la publicidad dicen que en un mes ponen en la calle al inquilino. Imparcialidad que es la justificación del arbitraje. No obstante hay colegios de abogados que ya han creado cortes de arbitraje, donde esta garantizado que es de derecho (es decir son letrados) y no equidad (cualquier persona de buena voluntad) y normalmente los árbitros son por sorteo o turnos dentro del colegio de abogados. Creo que cualquier persona ve la diferencia. En cuanto al alquiler garantizado, si es de una empresa publica, no tiene duda con los inconvenientes que tienen para los arrendadores. Y el seguro de alquiler que ofrecen algunas compañías de seguros, no se si son rentables, es una cuestión de pedir presupuestos y valorarlo, lo que si puede tener la garantía es de que va a cobrar. No obstante cuando se alquila una vivienda, no solo esta el cobrar la renta puntualmente, sino el estado que dejan la vivienda, los problemas que causan con la comunidad de vecinos, por eso creo que LO MEJOR PARA EVITAR UN MOROSO ES SABER QUE ES MOROSO., y conociendo el ultimo piso donde vivió y comprobando su comportamiento, dará una base de seguridad para realizar el contrato, no debemos olvidar el refrán que dice la raposa cambiara de pelo, pero no de mañas.
Gracias, estoy de acuerdo contigo, lastima que lo que me dijiste no me sirvió para saber que era mejor si garantía de alquiler o alquiler garantizado. Finalmente hay más información positiva de alquiler garantizado en la red y por ese me decidí. Saludos