Mi inquilino y uno más

Me gustaría obtener información sobre una cuestión, mi inquilino al que alquile la casa hace varios meses ha encontrado pareja y se la ha llevado a vivir a la casa.
En el contrato no hay ninguna clausula que diga que no puede meter a nadie más a vivir en casa, pero solo esta a nombre de una persona.
No se trata de un subarrendatario porque según mi inquilino no le esta cobrando nada.
Le he pedido documentación para tener constancia de quien vive en casa y no me la quieren proporcionar, alegando que la casa se la he alquilado al inquilino y que puede meter a vivir a quien le de la gana (al no poner nada en el contrato).
Quiero que se vayan sinceramente porque me siento estafada, incluso me regateo el alquiler porque era solo una persona y ahora son dos.
¿Hay algo que pueda hacer si no quiero que esa persona viva allí? ¿Puedo pedirle a los dos que se vayan?
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, si la casa esta acondicionada para vivir dos personas, lo puede hacer, ya que en el contrato no se concreta el numero de inquilinos.
Además está en su derecho de INTIMIDAD, negando en todo momento la identificación de la segunda persona y dando a entender que él es el única persona responsable de lo que ocurra a la vivienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas