Por favor, ayuda! Fianza de un piso en alquiler

Hola expertos, estoy viviendo en un piso desde hace 10 meses. Queremos cambiar a un piso más barato porque no podemos pagar ahora mismo. Cuando lo contratamos hace un año pagamos 2.100 euros de fianza (ella lo llamó "aval bancario" y lo indicamos al pie del contrato de su puño y letra). Ahora ella dice que no le entregué nada pero como está firmado me quedo tranquila. Dejaré el piso incluso mejor de lo que me lo entregó porque pintaremos y ya le arreglamos desperfectos que en su día había. Este dinero equivale a 3 meses de alquiler, por lo que me gustaría saber qué acciones legales puede tomar la propietaria si yo decido no pagar los 3 meses que me quedan a cuenta de ese dinero y entonces irme.
Muchas gracias de antemano, experto!

1 respuesta

Respuesta
1
Podría demandaros por impago de rentas.
El juez os condenaría a pagar los 3 meses y las costas del juicio (2000 - 3000 euros)
Si tu pagas tus últimos 3 meses y luego no te devuelve la fianza, la que tendrías que demandarla eres tú, y en este caso tú tendrías las de ganar:
http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c=Collection&cid=1071130883536&lang=es_es&menu_activo=1057821035150&p=1057821035150&pagename=Portal_del_ciudadano%2FCollection%2FTCollectionAtCiudadano&subseccion=MostrarAtCiudadano&iden=1068452173945&subcateg=TM
Tantéala valora y decide.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas