Fin de contrato (Solicito respuesta urgente)

Buenos días:
Tengo un inquilino que no me ha pagado el último mes porque me avisó de que se iba, un mes antes de acabar el contrato, por lo tanto está viviendo con el depósito (primer fallo, pues el depósito que yo sepa no es para pagar el último mes)
Me dio una fecha de irse que era a finales de noviembre, luego dijo que el 6 de diciembre y ahora me dice que el 11. Él me paga cada día quince, y me debe los últimos recibos de agua y luz, así que el día que se vaya hemos quedado en arreglar todo eso.
El problema viene porque yo tengo que salir de viaje y según la primera fecha que me dio compré billetes para irme el día 10, si él se va el 11 yo no estaré para cobrar y recoger las llaves. Además de eso ya puse un anuncio en el periódico y hay gente esperando para ver el piso
¿Cómo puedo arreglarlo? Ya era injusto que no me pagara el último mes y que se fuera antes de acabar el contrato. Ahora además me causa un trastorno para poder alquilarlo antes de irme, pues tengo posibles inquilinos.
¿Qué me aconseja que le diga? Muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que podéis veros antes de que te vayas y arreglar las cuentas y que la llave se la deje a alguien de tu confianza.
Si alguien quiere ver el piso antes de que se vaya, ponte de acuerdo para enseñarlo cuando él esté en casa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas