Problemas con la inquilina
Hola buenas noches. Tengo un problema con la chica que vive en nestra casa. Hace unos 10 o 12 años mi padre le alquilo la casa a un matrimonio, se han separado y quedo ella viviendo allí. Ahora me hace falta y no quiere devolvérnosla. No hicieron contrato escrito, fue todo de palabra. Quedaron en que no se les subía la renta, que estarían hay el tiempo que quisieran siempre y cuando una de nosotras no tuviera que prescindir de la casa. En los recibos del banco aparece renta y luz cuando nos ingresa lo convenido, ¿eso valdría si tuviéramos que ir a juicio? Mi padre falleció y mi madre quiere subirles la renta si no quiere dejar la casa pero tampoco quieren. Nos enteramos por una vecina que hubo un fuego en casa y no nos dijo nada y ahora quiere que le cambiemos la cocina, las ventanas y la instalación de la luz. Nosotras queremos que se vayan para hacer las convenientes reformas y poder ir a vivir a ella. He tenido que empadronarme en casa de una tía que vive cerca de la casa mientras encontramos una solución. Mi pregunta es. Tenemos posibilidades de recuperarla o nos quedaremos en la calle, ¿qué podemos hacer para que nos la devuelva?
Gracias por su tiempo, un saludo
Gracias por su tiempo, un saludo
1 Respuesta
Respuesta de Manuel Pregal
1