Inquilino no me paga

Buenas tardes, Dispongo de unos trasteros en zona próxima a la ciudad. Desde hace un tiempo he decidido alquilarlos. Uno de los inquilinos, tras firmar el contrato, pagar la fianza y el primer mes, ha desaparecido. No me paga, no contesta al teléfono. ¿Me podrían aconsejar que pasos debe seguir para echarlo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En contestación a su pregunta, informarle de que el impago de las rentas a las que viene obligado el arrendatario de un local de negocio, no solo provoca como consecuencia el perjuicio que le causa a Ud. al no percibir las cantidades a las que tiene derecho sino que además Ud. mientras tenga arrendado el local a esa persona que no le abona las rentas tampoco puede arrendarlo a una persona distinta que seguramente y efectivamente cumpla con sus obligaciones, por lo que en estos casos la vía a seguir es la INTERPOSICIÓN DE UNA DEMANDA DE DESAHUCIO Y RECLAMACIÓN DE RENTAS VENCIDAS E IMPAGADAS.
Dicho procedimiento judicial es un procedimiento normalmente rápido en el que no solo Ud. puede reclamar todas las cantidades adeudadas hasta el momento por el arrendatario sino que además se solicita el desahucio, es decir, que dicho arrendatario desaloje el inmueble a efectos de que Ud. lo pueda volver a arrendar a persona distinta.
En caso de precisar nuestros servicios, nos tiene a su disposición.
Un saludo.
Teléfono. 961337724