Soy propietaria de una peluquería

Soy propietaria de una peluquería, el local es de alquiler, el contrato está en vigor pero existe impago por mi parte a la parte arrendadora por falta de trabajo (no existe denuncia alguna que acredite la deuda existente). Sin embargo, el arrendador me acosa constantemente y me instiga de una manera exagerada a realizar el pago lo antes posible. Incluso, ha llegado a poner un cartel en la puerta de se alquila, se vende o se traspasa, sin avisarme. Afectándome al escaso trabajo ¿Puede hacerlo?, ¿Es denunciable este hecho y dónde lo puedo denunciar?, ¿Cuáles son mis derechos, si tengo? Y ¿Qué puedo hacer al respecto?.
Respuesta
1
Tienes que comprender que estará el propietario un poco enfadado ya que no le estas pagando .
El no puede hacer nada de nada, sol oel denunciarte y que te echen del local lo antes posible.
Si te presiono hacendote esto de poner carteles puedes denunciarlo pero también tendrás que probar que ha sido el el que pone el cartel o los carteles, puesto que m imagino que los pondrá cuando no estas y no haya testigos .
Puedes intentar el llamar a la policía local y denunciar el hecho y que ellos aberiguaen quie es, pero por desgracia para los que pasamos problemas económicos las justicia también cuesta dinero y a veces por esto no podemos acceder a ella para defender nuestros derechos .
Habla con el cuéntale como esta la situación el sabrá también como esta y llega a un acuerdo de pago con el .
Si no lo consigues al fnal te denunciara para enbargarte y que te echen del local lo antes posible.
Puedo probar la veracidad de quien lo ha hecho, pues en dicho cartel viene su nombre y numero de teléfono para contactar con el propietario y lo tengo guardado. ¿Bastaría con esta prueba para tramitar dicha denuncia?
Puede ser tendrías que consultar con un abogado por si le hiciera falta más pruebas o actos, para que pudiesen llamar la atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas