¿Si no cumplo con un contrato de arrendamiento?

El contrato de arrendamiento esta estipulado por un año, es arrendamiento de unas maquinas y muebles; no esta hecho en formato especifico si no redactado a computador por la arrendataria, fue autenticado en una notaria con firmas y huellas digitales, más la persona arrendataria tomo la original y la copia, yo no tengo copia de ese contrato y ya intente llegar a un acuerdo con la persona arrendataria pero no se pudo y no quiere recoger las cosas de las cuales es ella propietaria, y lo grave es que la persona que me arrendo el local necesita que yo desocupe el local, pero no puedo hacerlo ya que la arrendataria de las maquinas y muebles me prohíbe mover a otro sitio las cosas, pero la persona del local (con la cual no se firmo ningún documento, fue acuerdo verbal) necesita el local y dice que si no desocupo va a realizar un juicio de lanzamiento, por lo tanto no cuento con que alguna de las partes ceda, ¿qué puedo hacer?, ¿Qué proceso legal puede estar en mi contra?, ¿Existe algún recurso legal para yo salir de esta situación?
Agradezco muchísimo una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo hiciste en un notario, vete a la notaria, solicata una copia que el te facilitara, después enviales un buró fax notificándole el fin de contrato y la devolución de su propiedad y que si en un plazo no la recepción lo metaras en un guarda muebles, el cual sera pagado por ella el tiempo que tarde en hacer la recepción . después cosunlta con un abogado para meterlo en el juzgado .
Pero me imagino que cuando reciba el buró fax te l orecogera de forma inmedata si no no te queda más que alquilar un guarda muebels y cuando te reclame el alquiles tu le reclames no solo el coste del guadamuebels si no que no le pagaras lo que solicata dado que se ha intentado entregar en feca la mercancía pero que ella se ha negado ha recibir,
Lo mejor siempre es aconsejabel consulta un abogado que te asesore, puede que en un principio no cobre nada a no cerque tengars que llegar a u njuicio pero te saldrá mejor y te evitarras muchjos problemas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas