Alquiler

Hola, mi pregunta es la siguiente, fui a una inmobiliaria a ver un piso en alquiler fuimos a verlo en fin, nos gusto y llegamos a un acuerdo, ¿el precio es de 420? Mes, ¿le dimos 420? Por gastos de inmobiliaria, para señalizarlo, firme un papel o justificante por el que al propietario le tenia que dar un mes de fianza y el día 28 de diciembre firmábamos el contrato y nos daban las llaves, contrate una mudanza desde segovia a valencia para llevarme todos los muebles, y cuando llego a valencia el día 28 de diciembre, la inmobiliaria me dice que el administrador del propietario se ha llevado las llaves y no podemos entrar en el piso, la mudanza me la dejan en el portal pues las horas que eran no podían esperar a que resolviéramos el problema, en fin, tuvimos que meter los muebles, en un local al lado del portal para no dejarlos toda la noche allí, ¿qué puedo hacer? ¿Puedo reclamar algo?
Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero sería contactar con el propietario a ver qué ha sucedido, e intentar aclarar el caso.
Ya "por las malas", con el justificante que menciona, debería denunciar a la inmobiliaria (ya que es la que ha recibido el dinero por unos servicios que no se han cumplido totalmente).
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas