Varias reservas alquilar mismo piso

He firmado un contrato de Reserva (Contrato de Reserva y Señal) con una agencia de alquiler y cual no seria mi sorpresa cuando veo que inmediatamente a continuación, la empresa sigue enseñando este y cobrando más y más reservas
¿Esto es legal?
¿Reservar significa que el piso queda reservado de forma exclusiva hasta la formalización del contrato o el desistimiento de alguna de las partes no?
Además el contrato no tiene fecha límite, entonces pueden enseñar el mismo piso durante meses y seguir cobrando reservas.

1 Respuesta

Respuesta
1º) Habría que examnar el documento para ver el carácter que debe darse a la cantidad entregada.
2º) La reserva no puede ser indefinida sino que debe estar limitada en el tiempo, pues en caso contrario se dejaría sin efecto el objeto del contrato.
3º) En principio el primer contrato de reserva sería el preferente. En el sentido de que ambas partes pueden exigir su cumplimiento.