Reclamar información
Hola llevo desde diiciembre de 2009 con humedades en el piso, en 3 dormitorios y el salón, ya en 2009 vinieron los peritos tanto de la comunidad como el del seguro del piso, la comunidad se desentendió del asunto, el de hogar dijo que lo repararían, pero a fecha de hoy no ha venido ni dios, el perito dijo que enviarían el informe al propietario, quisiera saber la forma de averiguar que compañía tienen contratada y como reclamarla la documentación referente a que ya vinieron en 2009, y así probar que desde entonces no han reparado las humedades para denunciar al propietario por la omisión de la reparación, y que lo reparen de una vez o lo que prefiero finalizemos el contrato.
El piso tiene 3 dormitorios, 2 baños, 2 de los dormitorios están completamente inutilizables por el moho en las paredes, los armarios empotrados me pudrieron la ropa que tenia dentro después del primer invierno, en uno de los baños no funciona la cisterna por perdidas de agua.
¿Cómo puedo reclamar la documentación de que ya estuvieron aquí y así demostrar que llevo así más de un año?
¿Podría reclamar alguna cantidad por la ropa y objetos que se han estropeado por la humedad?
¿Podemos solicitar que paguemos menos cantidad de alquiler ya que no podemos disfrutar de lo expuesto en el contrato?
El piso tiene 3 dormitorios, 2 baños, 2 de los dormitorios están completamente inutilizables por el moho en las paredes, los armarios empotrados me pudrieron la ropa que tenia dentro después del primer invierno, en uno de los baños no funciona la cisterna por perdidas de agua.
¿Cómo puedo reclamar la documentación de que ya estuvieron aquí y así demostrar que llevo así más de un año?
¿Podría reclamar alguna cantidad por la ropa y objetos que se han estropeado por la humedad?
¿Podemos solicitar que paguemos menos cantidad de alquiler ya que no podemos disfrutar de lo expuesto en el contrato?
1 Respuesta
Respuesta de janabogado
1