Modelo de notificación de fin de contrato al arrendatario por fin de contrato y por falta de pago

¿Alguien me podría enviar un modelo de notificación? El contrato termina el 30 de abril de 2013. ¿ Puedo notificar antes la resolución de contrato por incumplimiento en el pago? Me debe tres meses. Esto es en Crevillente, Alicante

1 respuesta

Respuesta

Lo procedente es que interponga Vd. una demanda de desahucio por falta de pago y reclamación de cantidad. El hecho de que Vd. le comunique al inquilino que quiere resolver el contrato no implica que éste le pague lo adeudado ni que se marche del piso, ya que goza de la protección legal de las prórrogas legales. Consecuentemente, lo suyo es acudir a la vía judicial.

Le dejo mi correo electrónico por esi fuera de su interés contar con mis servicios profesionales: [email protected].

Saludos, y por favor no olvide valorar la respuesta.

Gracias por su aclaración. Hasta ahora creía que las prorrogas eran de mutuo acuerdo.

Siendo así el propietario esta totalmente desprotegido.