Alquilar un piso sin contrato en Cataluña

Tengo un piso viejo, en una zona antigua, él cual quiero alquilar a un conocido. La situación es que el alquiler del piso sería muy económico, unos 150 euros. ¿Merece la pena hacer el contrato?¿Cuales son los pasos para realizar el contrato? ¿las obligaciones mutuas? En caso de no hacer el contrato y no paga tengo facilidades para expulsarlo del piso.

{"Lat":41.1786539723317,"Lng":2.4169921875}
Respuesta

Hacer un contrato de arrendamiento es obligatorio y le permitirá defender sus intereses. Si no lo realiza, cualquier incidencia le provocará mil perjuicios y ninguna ventaja.

Como puede comprender, no puede expulsar a alguien de un piso al que no ha alquilado. En fin...