Mi casero me debe 1000€, más la fianza.

llevaba 4 años viviendo en el piso y el casero intentando echarme, me debe 1000€ de pagos que echo ( limpieza del portal, seguro del garaje,...) y encima la fianza de un mes entero! No llega hasta los 2000€ pero es un dinero que necesito! Además,....he tenido que soportar una obra en casa con la cual me pase 1 año y 3 meses soportándolo ya que el suelo de gran parte del piso estaba levantado! Que puedo hacer para recuperar mi dinero??

1 Respuesta

Respuesta
1

Sin duda, debe realizar una demanda de reclamación de cantidad. Deberá iniciar un procedimiento monitorio y reclamar los 1000.-€ Más la fianza. Como abogado defensor, he realizado bastantes reclamaciones de cantidad de este tipo, y lo mejor es ir con una defensa bien establecida y no dejarse nada en el tintero sino es fácil perder.

Así pues debe iniciar rápidamente el procedimiento, ya que dependiendo del tiempo que haya transcurrido puede prescribir la deuda.

Espero haberlo ayudado. Si tiene cualquier duda, puede contactar
conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. Dispongo de
despacho en Barcelona y actúo en todo el territorio español.

Ruego
Finalice la pregunta positivamente. Y recuerde que esto no es un
asesoramiento, ya que carezco de documentación y argumentos para
analizar el caso como es debido. Gracias.

Att. Marc
Abogado

Existe alguna forma para solicitar el dinero sin ser mediante abogados???

Puede solicitarlo mediante burofax a ver si contesta y se lo devuelve. Pero si no hace caso, mucho más no se puede hacer. Incluso si es el mismo abogado quien intenta negociar con él a veces entra en razón y paga sin necesidad de llegar a juicio.

Espero haberle ayudado.

Reciba un cordial saludo.

Att. Marc

Abogado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas