No se ha rescindido el contrato, ¿Inquilino imposible localizar.Que puedo hacer?

Hola, tenia un local alquilado por 8 años, apenas pasado un año el inquilino lo deja, dejando deuda de suministro de agua, luz, comunidad, se marchó y dejo las llaves en el buzón, se negó a entregarlas en mano, con la fianza he pagado toda la deuda que me dejo, el problema es que no hemos hecho ningún documento de rescisión de contrato, y es imposible localizarle. Lo he intentado, y no lo he conseguido. Quiero volver a alquilar el local, puedo tener problemas?, que puedo hacer?Gracias
Respuesta
1
Tendrá que interponer una demanda en el Juzgado de Primera Instancia para que el Juez decrete la finalización del contrato porque de lo contrario sí puede tener problemas con ese personaje ya que puede decir que él no ha rescindido el mismo, sino que se fue a ver a su abuelita en el pueblo y ha pasado allí una temporada y la acusaría a usted de allanamiento. Mejor cúrese en salud.
Ruego cierre y valore
yo había pensado que como tengo la dirección del inquilino, mandarle un burofax en el que indique la fecha en la que se da por finalizado el contrato. estaría bien?
Que sea Certificado y con Acuse de Recibo.
Si no le contesta, tendrá que llevar a cabo lo que le he indicado.
Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas