¿Dejar de pagar recibos de mi inquilino?

En el contrato de arrendamiento se acordó, que los servicios susceptibles de individualización mediante aparatos contadores serán de cuenta de la arrendataria QUE DEBERÁ CONTRATARLOS A SUS COSTAS EN LAS EMPRESAS SUMINISTRADORAS, siendo de su cuenta la eventual adquisición o reparación de los contadores : los gastos de conservación y reparación de tales suministros y el costo de las modificaciones que en las mismas deba realizarse por imposición o imperativo legal
Han pasado 5 meses y todavía no ha hecho el cambio de titular ni con la compañía de la luz ni del agua. Me debe dos mensualidades de alquiler y recibo de luz y agua. Puedo dejar de pagarle yo estos recibos para obligarle a que me paga y si no es así que le corten los suministros.
Se que eso en principio es ilegal, pero es que el debería de haber puesto los suministros a su nombre.
Por favor si algún experto lee mi mensaje que me conteste

1 Respuesta

Respuesta
1
Envíele un Burofax con Certificación de Texto y acuse de recibo, requiriéndole el pago de los suministros que le adeuda esa persona detallándolos, y dándole un plazo de 10 días naturales para su abono. Si transcurrido dicho plazo que comenzará a contar desde el día siguiente al de la recepción del burofax, no hubiera procedido a la condonación de los recibos, proceda a poner el asunto en manos de un Abogado llevándole copia de los recibos y del burofax certificado para que inicie la reclamación judicial de los recibos de servcicios, las mensualidades atrasadas y eso ya lo tiene que sopesar usted si proceder a la rescisión judidial del contrato y al desahucio por impago de rentas, con su lanzamiento. Las costas procesales las abonará el inquilino
Ruego cierre la pregunta y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas