Alquiler sin contrato

Buenos días,me dirijo a usted para hacerle una consulta,desde el año pasado estoy en un piso el cual pago cada mes, el problema es que el propietario no me quiso hacer contrato para que no se reflejara en ningún sitio y el ingreso del dinero juntos con los gastos se les realiza mediante giro postal ordinario el cual poseo los recibos de los meses juntos con los gastos de la luz,agua y gastos del envío del mismo,este mes le ingreso el pago pero descontndole los gastos del envío,por la tarde recibo un mensaje diciéndome esta persona que tiene que hablar conmigo porque le hace falta el piso y quisiera saber que puedo hacer ya que ahora mismo no puedo afrontar los gastos para coger otro piso,en espera de su respuesta le doy las gracias anticipadas, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Conforme a los datos aportados, con los recibos de pago usted puede probar la existencia del contrato de arrendamiento, la fecha de inicio del mismo y la duración pactada (1 año en aplicación del artículo 9 LAU 1994). Por lo tanto, usted puede permanecer en la vivienda hasta 4 años más. En el siguiente enlace encontrará la información detallada:

http://letradosalquileres.es.tl/Actualizacion-renta-contrato-vivienda-posterior-al-1_1_1995-y-anterior-al-6_6_2013.htm

Muchas gracias por la aclaración,si comentarle que hablé con el dueño y me ha comunicado que antes del día 15 de marzo tengo que dejar el piso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas