Comprar una casa alquilada

Hola:
Quiero comprar una vivienda que actualmente está alquilada. Me han asegurado que antes de comprar la vivienda estará desalojada porque el dueño ha llegado a un acuerdo con el inquilino. Como es a través de una agencia, para ofertar a la vivienda tengo que presentar una señal que en el caso de que el dueño esté de acuerdo será utilizada para el contrato de arras. ¿Cómo me puedo asegurar que finalmente esa casa estará libre de este alquiler?
Muchas gracias
Respuesta
1
La única manera de asegurarse lo que usted desea, es que lleve redactado su propio contrato y que la agencia lo suscriba, imponiéndole las arras penitenciales en caso de que el mismo no se pueda llevar a cabo por causas no imputables a usted sino a ellos o al inquilino que ocupa la vivienda por no haberla desalojado, ellos le tengan que devolver el doble del importe depositado como fianza.
No le aconsejo que firme otra cosa por mucho que le prometan que luego se queda en agua de borrajas, eso se lo anticipo.
Ruego cierre y valore
Y después de firmar el contrato de arras, ¿como puedo asegurar que el inquilino ha desalojado la vivienda?
Muchas gracias
Usted no tiene que asegurar nada, a no ser que quiera decir "asegurarme".
La responsabilidad recae en la agencia y a ellos habrá que reclamarles su responsabilidad que para eso habrían firmado dicho contrato.
Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas