Cuando y como debo comunicar a mi inquilino que pongo el piso alquilado en venta

Tengo un apartamento en propiedad que está alquilado hace unos años. He decidido ponerlo en venta por cuestiones personales. Hablando hace unos días con el inquilino le dije que todavía no lo tenia seguro pero probablemente lo pondría a la venta y que se lo comentaba porque él tenía preferencia sobre cualquier otra persona si estaba interesado en adquirirlo. A lo cual respondió que no tenía intención.

Mi pregunta es ¿Puedo ya poner el apartamento a la venta y si hay alguien interesado comunicárselo al inquilino mediante un burofax u otro medio? ¿O se lo tengo que comunicar oficialmente ya?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Todo dependerá del contrato que tengáis de alquiler y de las condiciones. Si el contrato termina no tienes que comunicarle nada si no tendrás que comunicarle que el piso esta en venta y que el contrato terminará cuando se venda para que busque otro lugar.