¿Si no he iniciado el contrato de arrendamiento tengo derecho a que me devuelvan la fianza?

Buenos días, yo y mi pareja firmamos el día 9 de noviembre de 2013 un contrato de arrendamiento para entrar a vivir el 1 de diciembre de 2013 en un piso en madrid, ya que la propietaria vive fuera de España nos dijo que el día de la firma le entregáramos la fianza en efectivo (una mensualidad 500€) y ella nos dejaba las llaves para facilitar la mudanza y dejarlo ya todo solucionado. El día 22 de noviembre despidieron a mi pareja y le envíe un email diciéndola que por ese motivo no prodríamos hacernos cargo de la renta con un solo sueldo con lo cual no entráramos a vivir allí. Ella nos contesto que ya que poner el piso en alquiler le había costado tiempo y dinero se quedaba con la totalidad de la fianza ya que ya habíamos firmado un contrato aunque fuese para entrar a vivir el 1 de diciembre. ¿esto es así? ¿No tengo derecho a recuperar mi fianza ?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lamento comunicarla que la respuesta que le ha dado su casera es correcta u que la pérdida de la fianza es un buen acuerdo.

Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas