¿Puedo reclamar los recibos de gas a mi ex casero porque no ha realizado el cambio de nombre?

Estaba viviendo en un piso de alquiler en el cual yo di de alta los suministros, a la hora de rescindir el contrato, el propietario me pidió poder cambiar de nombre los suministros para que no tuvieran que volver a darlos de alta. En la luz y en el agua como me devolvían la fianza les dije que ellos me pagaban la fianza de esos suministros y lo cambiábamos, pero en el gas al no devolverme nada, quedamos en que ellos lo cambiaran de nombre. De eso ha pasado 8 meses y no lo han cambiado, al segundo mes que me pasaron recibo, llame a la compañía del gas y me indican que para darlo de baja tienen que entrar a la vivienda. He mandado varios email al propietario indicándoles que realicen el cambio o me permitan entrar en la vivienda y no me responde.

¿Que puedo hacer? ¿Puedo reclamar los recibos que estoy pagando por no permitirme el acceso a la vivienda?

1 respuesta

Respuesta
1

Efectivamente puede reclamarle al casero los recibos pagados desde que abandonó la vivienda.

Si no consigue hablar con él de forma razonable, le recomiendo que le envíe un burofax exponiendo el caso e invitándole a una salida amistosa. Si no obtiene resultados puede plantearse demandar al casero.

Suerte.

Y si sigue sin cambiarlo de nombre y sin permitirme el acceso que puedo hacer?

Si el casero "no le hace caso" debe plantearse demandarle, como le indiqué en la respuesta inicial.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas