Problema arranque Renault Espace III
Tengo una Renault Espace III de finales del año 2000 y motor 2.2DCI (G9T) con cambio manual . He sufrido ya muchas averías. Hace unos días el coche empezó a fallar al arrancar. Al principio intentaba arrancar y no arrancaba. Quitaba el contacto, volvía a intentarlo y arrancaba. Pensé que podían ser los calentadores por lo que ponía el contacto, lo quitaba y lo volvía a poner pero no arrancaba hasta el 2º contacto. Una mañana definitivamente no arrancó. Todo esto ha sucedido con temperaturas entre 18º y 26º. Una vez conseguía arrancarlo todo bien hasta que lo paraba. La batería tiene 6 meses y va bien, el motor de arranque parece que también. Hoy lo he arrancado con spray autoarranque y ha arrancado sin problemas. Lo he vuelto a parar en una cuesta y no ha arrancado. Lo he dejado caer por la cuesta y si arranca. Lo más llamativo es que en uno de los intentos he pisado el freno mientras le daba al contacto y ha arrancado y a partir de entonces varios intentos mientras pisaba el freno y ha arrancado en todos, con alguna dificultad pero ha arrancado. Por suuesto nunca ha sido necesario hacerlo.
Este es mi problema.
Me han conectado la máquina al coche y sólo aparece un fallo de calentadores (ha aparecido desde que tengo el vehículo).
Como quedo la cosa - chuky 75