Tengo un Climatizador Toshiba 13UKHP y al encenderlo vibra la unidad externa

Hola,
tengo un Climatizador Toshiba 13UKHP de hace un año y medio, todavía esta en garantía (2 años).
El problema es que la unidad exterior hay días que al ponerlo en marcha se pone a vibrar de forma bastante fuerte (no hay tornillos exteriores sueltos), parece que la procedencia esta en el interior de la unidad.
El ruido lo hace al minuto de arrancar el compresor y suele parar en uno o dos minutos.
El ruido es bastante fuerte y molesta a los vecinos.
El problema que tengo es que hay días que lo hace y días que no, por lo que me da miedo llamar al servicio Técnico, que venga y ese día no le de por hacer ruido, Y si me espero a ver si evolución a peor, igual se me pasa la garantía.
¿Qué puede suceder?
¿Qué puedo hacer en mi caso?
Si llamo al SAT, vienen y no hace ruido, ¿habrá algún problema?
Un Saludo.
Respuesta
Por lo que veo los problemas te los dan las vibraciones causadas o bien por le compresor al arrancar y parar o bien el ventilador del condensador pero me inclino yo más por el compresor susle ser porque las sujeciones que llevan cogen holguras y al arrancar golpean con las chapas de fuera y hace mucho ruido yo llamaría al servicio técnico y que te lo miren que te la arranquen y la paren varias veces las que haga falta hasta que haga le ruido y lo vean lo que esta claro es que si se pasa la garantía no podrás recurrir a dicha garantía si les llamas y no le pasa diles que tu no llamas porque si a nadie cosa que no suele hacer nadie pero bueno tu díselo lo que le pasa el tipo de ruido que es y cuando lo hace y que lo miren todo