A/A por conductos
Hola, me estoy haciendo una vivienda unifamiliar y quiero instalar un sistema deaire aire acondicionado centralizado por conductos. Tengo 8 estancias y me encuentro con la problemática de poder controlarlas independientemente unas de otras. Otra posibilidad sería reducir las zonas por aclimatar independientemente a 3 o 4. Me han comentado que hay un sistema de motorizar las rejillas pero que es carísimo. He estado bscando equipos que tengan varias salidas y debido a la ubicación que se le va a dar al aparato, estas que sean por el mismo lado, pero no he encontrado nada.
También estoy dejando instalación domótica para que en un futuro pueda controlarlo por este sistema.
Agradecería cualquier solución al problema planteado, ya sea si conocéis algún equipo que preste las necesidades mencionadas o algún sistema para poder controlar las diferentes estancias que sea accesible.
También quisiera opinión de que equipos dan mejor resultado.
Un saludo y muchas gracias.
También estoy dejando instalación domótica para que en un futuro pueda controlarlo por este sistema.
Agradecería cualquier solución al problema planteado, ya sea si conocéis algún equipo que preste las necesidades mencionadas o algún sistema para poder controlar las diferentes estancias que sea accesible.
También quisiera opinión de que equipos dan mejor resultado.
Un saludo y muchas gracias.
3 Respuestas
Respuesta de morabios
1
Respuesta de unmanitas
1
Respuesta de lobito_tu
1