Acumuladores de calor

buenas.

podría alguien que sepa de el tema que tal es instalar acumuladores de calor de esos que llevan ladrillos,si es aconsejable y donde los podría encontrar bien de precio?

un saludo

1 Respuesta

Respuesta

En nuestra página web www.outlet-calefaccion.es en la parte de documentos de interés puedes encontrar una comparativa entre los emisores que puedes encontrar en el mercado, lo tienes en la pestaña "descargar", te dejo el link.

http://www.outlet-calefaccion.es/documentos-de-interes/65-ventajas-de-los-emisores-electricos-fluidos-frente-a-los-secos.html

gracias por contestar,pero con los emisores no se aprovecha nada la tarifa valle verdad?

No, no aprovecha la tarifa valle, pero el problema que tiene eso es si tiene que cargarlos fuera de esa tarifa.

www.outlet-calefaccion.es