Derrama por obra nueva
Hola, vivo en una comunidad de 64 vecinos, la cuestión es que hace algunos años comenzamos a pagar una derrama para hacer frente a la reparación de las fachadas, el caso es que ahora ese dinero se ha gastado en hacer una obra nueva, ¿no de reparación y se nos pide una derrama nueva de 500? A cada vecino, yo me he negado a pagarla ya que tengo humedades en mi piso debido al mal estado de la fachada que no quieren reparar, ¿la pregunta es? ¿Pueden obligarme a pagarla? La aprobación de las obras no fue unánime, quise que constara en acta mi disconformidad con la decisión tomada pero han echo caso omiso y han reflejado simplemente que se aprueba. Tan solo nos presentamos a la reunión 40 vecinos y consta que se aprobó por 36 votos a favor y 4 en contra el resto de los vecinos no se han pronunciado.
Me gustaría me aconsejara y me informara del derecho y obligación que tengo en este caso.he comunicado al presidente y al secretario de la comunidad que mientras no me arreglen las humedades no pagare la derrama.
Gracias por atender a mi pregunta y espero me resuelva mis dudas.
Me gustaría me aconsejara y me informara del derecho y obligación que tengo en este caso.he comunicado al presidente y al secretario de la comunidad que mientras no me arreglen las humedades no pagare la derrama.
Gracias por atender a mi pregunta y espero me resuelva mis dudas.
Respuesta de arini6
1