Goteras por obras del vecino de arriba

Buenas tardes, mi madre es inquilina de un piso, en Madrid, en el piso de arriba han realizado una reforma total del piso, quitando todo el suelo antiguo a golpes, dejando solo la "rasilla" de separación. Han hecho la mezcla de cemento sobre ella, y lo han estado regando varios días, con lo cual nos han calado los techos de todo el piso y como nuestras paredes están empapeladas, se ha levantado todo el papel en los techos y en algunas paredes.
Nos dicen que nos van a pintar los techos solo, pero en el saloncito el papel de la pared en algunas zonas está desprendido y en otras manchado, nosotras queremos que quiten el papel de éste salón y nos lo pinten y el vecino se niega, ya se lo hemos comunicado al arrendador y unos nos mandan a hablar con los otros.
¿Tenemos derecho a la reparación que pedimos?, ¿Se puede denunciar en algún sitio de la Comunidad autónoma? ¿Cómo lo hacemos?, gracias anticipadas a todos

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienen derecho a que se les restituya su vivienda a su estado original y a que les indemnicen de todos los daños y perjuicios que se les hayan causado durante este período, pero la única forma eficaz es interponer una demanda civil (con abogado y procurador).
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 6076489981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos previamente un presupuesto.
Gracias, aunque el aviso de respuesta para éste tema ha llegado un mes tarde. Les nombramos el Código Civil y que teníamos hasta 10 años para volver a exigirles si quedaba mal y nos han reparado la gotera.
De todos modos era una buena respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas